Listado De Noticias
04 dic
Wall Street rebota tras tres sesiones en rojo ante el acercamiento China-EEUU
wall-street-traders 20190909173941

Wall Street ha rebotado un 0,6% tras tres jornadas en rojo, en las que ha perdido más del 2%, después de marcar el pasado miércoles máximos históricos. Los principales índices estadounidenses se recuperan así tras el enésimo giro de guion en la guerra comercial: ahora China y EEUU vuelven a hablar de un acercamiento después que de que Trump alejara la posibilidad este martes, al comentar que prefería esperar hasta después de la elección presidencial del próximo año para cerrar un acuerdo.

Leer noticia completa
03 dic
El Dow Jones cae un 1% y Wall Street enlaza tres jornadas seguidas en rojo
trump-masque

Wall Street ha registrado caídas (Dow Jones: -1,01%; S&P 500: -0,66%; Nasdaq: -0,55%) por tercera jornada consecutiva, después de que Donald Trump haya comentado que un acuerdo comercial con China puede retrasarse hasta las elecciones de noviembre de 2020. Como resultado, los inversores han vendido al haber descontado en las últimas semanas un pacto de 'fase uno', que ahora parece muy lejano. La Bolsa de Nueva York ha bajado más del 2% desde el pasado miércoles, cuando marcó máximos históricos.

Leer noticia completa
02 dic
El Dow Jones (-0,9%) cae 267 puntos en Wall Street tras un débil dato de manufacturas
donald-trump 20191004095227

Pérdidas destacadas en Wall Street (Dow Jones: -0,95%; S&P 500: -0,86%; Nasdaq: -1,12%) después de la publicación de un débil dato del sector manufacturero del mes de noviembre en EEUU, que contrasta con la recuperación de los sectores industriales de China y Europa mostrada por los datos publicados este lunes para el mismo periodo. Además, Trump ha anunciado que volverá a imponer aranceles al acero y al aluminio importado por EEUU desde Argentina y Brasil. Recordamos que la Bolsa de Nueva York cerró noviembre con fuertes ganancias y muy cerca de sus máximos históricos registrados el pasado miércoles.

Leer noticia completa
29 nov
Wall Street cierra noviembre con fuertes ganancias y cerca de máximos históricos
traders-wall-street-operando

Wall Street ha registrado pérdidas del 0,4% tras los máximos históricos del pasado miércoles. El mercado americano permaneció cerrado el jueves por Acción de Gracias y este viernes sólo ha abierto media sesión (19:00 hora española). Pese a las caídas de esta jornada, los índices neoyorquinos han cerrado un gran mes de noviembre. El S&P 500 se ha revalorizado un 3,4% en saldo mensual y acumula una ganancia anual del 25,3%.

Leer noticia completa

-