Listado De Noticias
16 abr
La City claudica ante el impacto del Brexit: "Ha sido peor de lo esperado, y lo que queda"
la-city-londres 20200713155439

400 firmas financieras y 1 billón de libras esterlinas. Es la factura del Brexit que le está tocando pagar a la City, según un estudio de New Financial publicado este viernes. Y lo que queda.

Leer noticia completa
16 abr
Este es el trío de ases de Warren Buffett que pesa un 84% en su cartera
warrent buffet b

Más de 50 años. Es el tiempo que lleva Warren Buffett y su Berkshire Hathaway batiendo al mercado. El multimillonario y legendario inversor de 90 años, que actualmente tiene 279.000 millones en acciones, dólar arriba, dólar abajo, asegura que el mercado "es un mecanismo para transferir dinero desde el impaciente al impaciente".

Leer noticia completa
16 abr
BNY Mellon bate las expectativas con sus cuentas pese a ganar menos que en 2020
ep todd gibbons consejero delegado de bny mellon

BNY Mellon también bate expectativas. La entidad, que sube medio punto este viernes tras dar a conocer sus cuentas, ha ingresado y ganado más de lo esperado de enero a marzo. Y eso que las cifras han caído respecto al año anterior.

Leer noticia completa
16 abr
El CEO de la mayor gestora de activos del mundo: "Veo la bolsa increíblemente alcista"
larryfink blackrock

Cuando el consejero delegado de BlackRock, la mayor gestora de activos del mundo, habla, el resto del mundo suele callar. Lo último de Larry Fink, durante una entrevista en CNBC, es que ve la bolsa "increíblemente alcista", especialmente en el corto plazo.

Leer noticia completa
15 abr
Caídas en Citigroup pese a ganar mucho más de lo esperado de enero a marzo
citigroup-supprimerait-2-000-postes-a-partir-de-janvier

Citigroup ha caído un 0,48% e Wall Street tras convencer con sus cuentas trimestrales. Concretamente, la entidad estadounidense ha ingresado 19.300 millones de dólares de enero a marzo, frente a los 18.730 millones anticipados por el consenso de analistas. Además, su BPA se ha situado en los 3,62 dólares, respecto a los 2,48 dólares proyectados.

Leer noticia completa
15 abr
Deliveroo cae tras perder el 'apetito' y rebajar previsiones para el resto del año
manifestation-des-livreurs-deliveroo-contre-la-precarisation

Deliveroo (-3,77%) se queda sin apetito para el resto del 2021. La compañía, cuyos pedidos se han disparado un 114% hasta los 71 millones entre enero y marzo gracias a la pandemia, ha ofrecido unas perspectivas poco ambiciosas para el resto del año. Y el mercado no se lo perdona.

Leer noticia completa
15 abr
El Constitucional de Alemania tumba el límite al precio del alquiler en Berlín
berlin 20200811154740

El Tribunal Constitucional de Alemania ha declarado ilegal el límite impuesto al precio del alquiler de viviendas por el Ayuntamiento de Berlín, medida que lleva en vigor desde febrero del 2020, al entender que dicha autoridad se ha extralimitado en sus competencias.

Leer noticia completa

-